COVID-19 | INNOVACIONES EN SALUD

EMERGENCIA SANITARIA

¿Cómo responden las Entidades de Salud ante el COVID-19?

En tiempos de pandemia tuvimos que reforzar conceptos como la responsabilidad social, el compromiso con la Salud, potenciar habilidades y  por sobre todo ser creativos y solidarios con nuestras acciones.

Desde ExpoMEDICAL compartimos el aporte y el esfuerzo que se encuentran haciendo prestigiosas Entidades de Salud para mantener informados, compartir sus avances en tecnología e innovaciones  para enfrentar la lucha contra el COVID-19, acompañando al personal de la Salud.

CADIME  por medio de su Programa FIVES tiene la finalidad de colaborar y acompañar a las pymes asociadas a vincularse con soluciones tecnológicas en salud, para que puedan hacer frente a diferentes demandas.

Fue así que acompañó, impulsó e incubó el proyecto de plataforma de telemedicina, “MOL”, una solución digital escalable y con mucho potencial.

Nota completa http://programafives.com.ar/blogfives/telemedicina/

LUMI-19 es otra innovación que acompañó CADIME, desarrollada por Argentinos que ayuda a desinfectar el ambiente y los espacios expuestos a COVID-19 . La misma ayuda a disminuir el nivel de exposición al virus.  De esta manera, contribuye a cuidar la salud de los trabajadores y los pacientes de hospitales al disminuir el riesgo de exposición al Coronavirus.

Nota completa http://programafives.com.ar/blogfives/covid19ultravioleta/

 

¡Felicitaciones por estos grandes avances y el aporte al Sector Salud!