Ultimas novedades de ExpoMEDICAL 2018

Ultimas novedades de ExpoMEDICAL 2018

Hay muy pocas industrias donde es imperativo mantenerse a la vanguardia del progreso y obtener información sobre nuevos productos, tendencias y tecnología. En su décimo sexta edición ExpoMEDICAL contará con la presencia de 200 expositores nacionales y extranjeros, y se convertirá en una plataforma donde se presentarán las últimas novedades  en equipamiento, insumos, productos y servicios para el sector médico-hospitalario, convirtiendo a ExpoMEDICAL en el evento de negocios de innovación en salud más importante en los países hispanoparlantes.

Los cambios, el progreso, la evolución  y la adaptación al futuro que corren cada vez más rápido, es el gran reto para este sector. Pero el mercado latinoamericano se hace eco de esto y responde a ese crecimiento invirtiendo  y adquiriendo nuevas tecnologías en salud.

A lo largo de los años ExpoMEDICAL se ha posicionado como EL evento del sector donde se combinan diferentes encuentros  entre los directivos de hospitales, personal de instituciones de salud y decisores de compras  y las empresas expositoras  lográndose  concretar negocios a través del contacto directo, generando de esta manera un estímulo en los mercados regionales.

Cada año ExpoMEDICAL atrae a los principales compradores del sector entre los que se destacan, directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, así como también médicos, enfermeras, técnicos y demás profesionales que tienen peso en la influencia de compras en hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios,  centros de diagnóstico, de rehabilitación y otros centros de salud.

El ingreso a ExpoMEDICAL es gratuito para toda aquella persona que trabaje en el ámbito de la Salud y se sugiere preacreditarse desde www.expomedical.com.ar para agilizar su ingreso. El horario será, durante los 3 días del evento, de 13 a 20 hs.

ACTUALIZACION Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Además,  como todos los años en conjunto  con ExpoMEDICAL,  se realizarán las 17mas Jornadas de Capacitación Hospitalaria donde tendrán lugar más de 80 Seminarios, Talleres y Conferencias de las más diversas especialidades médicas, técnicas, de gestión y administración hospitalaria,  organizados por las entidades de salud más representativas del país.

Las Jornadas, en su mayoría de ingreso gratuito, son una gran oportunidad para todo profesional de la salud que desee generar relacionamiento con colegas, actualizar conocimiento y a la vez entrar en contacto con las últimas novedades del sector.

NOVEDADES EXPOMEDICAL 2018:

  • Lanzamiento de miles de productos al mercado
  • HEMEROTECA ExpoMEDICAL, donde se distribuirán sin cargo ejemplares de más de 40 revistas de las más diversas especialidades y se harán presentes Portales de Salud.
  • Posgrados en Salud, será un espacio conformado por prestigiosas Universidades que presentarán sus cursos de Posgrados y capacitación a profesionales de la Salud.
  • Rondas de Negocios con compradores extranjeros.
  • ExpoMEDICAL Health IT, es un Pabellón donde se presentarán novedades de apps, sistemas de gestión, big data, inteligencia artificial, telesalud y nuevas herramientas en sistemas de información
  • Nuevo circuito de transfers gratuitos! Adicionalmente a las tradicionales paradas en Facultad de Medicina y Sheraton Retiro, se suma un nuevo circuito que partirá desde Plaza Italia
  • Gran presencia Internacional, con más de 40 expositores extranjeros
  • Pabellones: Este año se contara, a través de pabellones propios, con presencia masiva de empresas de la Provincia de Santa Fe, Provincia de Entre Ríos y Municipalidad de Morón.
  • Con 2 nuevos auditorios, se abordaran nuevas temáticas en las Jornadas de Capacitación.

 

Para mayor información:

Tel: (+54-11) 4791-8001

e-mail: info@expomedical.com.ar

Web: www.expomedical.com.ar