Hemeroteca

Los medios gráficos mas representativos congregado en un mismo lugar

Hemeroteca ExpoMEDICAL

Afín al espíritu de encuentro que ExpoMEDICAL fomenta, en el 2011 nace el espacio de la Hemeroteca dentro de la Feria. Este espacio tiene como objetivo congregar en un mismo lugar a los medios gráficos mas representativos de las diversas especialidades médicas / hospitalarias para que los visitantes entren en contacto con las publicaciones de su interés.

Allí, el visitante podrá encontrar una oferta muy variada, y elegir las publicaciones que sean de su especialidad para retirarlas, de forma completamente gratuita. De esta manera, quedarán a su disposición revistas de toda la Argentina, así como también algunas publicaciones internacionales de gran prestigio. Año tras año, son más las revistas que se suman a este espacio, haciendo de la Hemeroteca uno de los tantos puntos de atracción a visitar dentro de la Feria.

ExpoMEDICAL ratifica en la Hemeroteca su compromiso de trabajar de forma enfocada y brindar el mejor servicio a sus visitantes, divulgando las últimas novedades del Sector Salud e incentivando la permanente capacitación de todos sus integrantes.

En 2017, participarán dentro de la Hemeroteca más 40 revistas de las más variadas temáticas, entre las cuales destacamos: